con_belem
Federación Democrática Internacional de Mujeres rechazó argumentos presentados por Almagro contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Seg, 20 de Março de 2017 11:18
Não há tradução disponível.

031817 LOGO FDIM MUJERES WEB02

El Salvador, 19 de marzo de 2017 (MPPRE).- La Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM), se pronunció a través de un comunicado en rechazo al informe presentado por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que supone la suspensión de Venezuela de las actividades en ese organismo internacional.

De acuerdo a lo expresado por el FDIM, "Almagro interpreta la democracia usando criterios inclinados a favorecer las pretensiones de la extrema derecha venezolana, en las que no oculta que encabeza una estrategia para la desestabilización política de Venezuela".

Asimismo, señalan que los argumentos presentados en el informe sobre una supuesta "crisis humanitaria" en Venezuela, es más bien una situación "creada por las mafias contrabandistas y los especuladores de divisas animados por la derecha recalcintrante".

El FDIM hizo un llamado al respeto de la autodeterminación del pueblo venezolano y exige que "cesen las provocaciones y acciones desestabilizadoras de Almagro".

"Llamamos a los pueblos, en especial a las mujeres de América, a luchar contra el intento del señor Almagro de volver al oscuro pasado de opresión y dictaduras", destacaron. DN

Última atualização em Seg, 20 de Março de 2017 11:19
 

Otras Noticias

LogoVenezuelaInforma-EmbNic 250x85
Derechos_humanos_copia
solicitud-pension
pasaporte-electronico
cne
celac
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)