con_belem
Venezuela protesta declaraciones infames del presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 13 de Junio de 2017 14:31

Caracas, 13 de junio de 2017 (MPPRE).- La Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez rechazó enérgicamente las declaraciones emitidas por el mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski quien insiste en la creación de un grupo internacional de arbitraje para tratar temas inherentes a la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela.

"Es bochornoso que un mandatario latinoamericano acuda a sus amos coloniales para intervenir una nación soberana. Venezuela repudia y protesta infames declaraciones del Presidente de Perú @ppkamigo que promueve la intervención de Venezuela por el mundo", expresó la Canciller a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

La Jefa de la Diplomacia de Paz instó al Gobierno de Perú a cesar su política injerencista en los asuntos internos de Venezuela, así como también a no aupar la violencia que promueven sectores opositores al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro Moros.

"@ppkamigo saque sus fúnebres manos de Venezuela, Patria de grandes Libertadores y Libertadoras de nuestra América! No podrán con Venezuela", escribió la Ministra Rodríguez.

 

Última actualización el Martes, 13 de Junio de 2017 14:43
 

Otras Noticias

LogoVenezuelaInforma-EmbNic 250x85
Derechos_humanos_copia
solicitud-pension
pasaporte-electronico
cne
celac
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)