con_belem
Presidente Maduro: No obedeceremos imperios en Venezuela, ni hoy ni nunca PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 14 de Julio de 2017 13:22

071217MS MADUROCOMIVERDADVICTIMASGUARIMBAS M141

Caracas, 12 de julio de 2017 (MPPRE).- La noche de este miércoles, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó su firme rechazo a las pretensiones imperialistas de provocar en el país una confrontación bélica para justificar una intervención.

"Yo no quiero guerra en mi Patria, yo creo que nadie quiere guerra, por eso cuando vi que nos iban a llevar a una confrontación bélica para justificar una intervención imperialista que se apodere de nuestro país y trate de convertirnos en esclavo, tomé la decisión de convocar al poder constituyente originario, solo la Asamblea Nacional Constituyente es la solución", afirmó el Jefe de Estado desde la Casa Amarilla en Caracas, donde se llevó a cabo una reunión con los integrantes de la Comisión por la Justicia y la Verdad.

Asimismo, el Primer Mandatario señaló que la Constituyente será un instrumento de rebeldía, firmeza y lealtad al pueblo venezolano.

"Bolívar y Chávez nos enseñaron a ser libres y libres seguiremos siendo, ni amos, ni capataces, ni imperio obedecemos ni hoy ni nunca", sentenció.

Finalmente, el Presidente Nicolás Maduro reafirmó su compromiso y disposición al diálogo en el país, "cada vez que nos atacan convoco al diálogo (...) ellos desarrollan esta estrategia de odio que hemos evitado que se imponga" concluyó. JE, Foto: Malva Suárez

Última actualización el Viernes, 14 de Julio de 2017 13:25
 
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)