con_belem
Presidente Nicolás Maduro preside Jornada Mundial de Solidaridad con Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 14:39

Presidente Nicolás Maduro

Este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro sostuvo un conversatorio con su homólogo boliviano, Evo Morales y delegados de más de 60 países como parte de la Jornada Mundial Todos Somos Venezuela.

El Jefe de Estado calificó la Jornada de Solidaridad Mundial como altamente exitosa y aprovechó la ocasión para hacer un reconocimiento a los organizadores del evento.

Al mismo tiempo, el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, expresó su júbilo por compartir en esta jornada de solidaridad con la Revolución Bolivariana “somos antiimperialistas, nunca vamos a claudicar en esta gran lucha (…) mientras exista el capitalismo y el imperialismo, la lucha sigue”.

Asimismo, el Primer Mandatario boliviano señaló el amplio rechazo por parte de los pueblos de América Latina a las amenazas imperiales contra la soberanía e independencia de Venezuela e indicó la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente para garantizar la paz en la patria de Bolívar.

En el encuentro, también participó Adán Chávez, presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente, quien enfatizó que los pueblos de América y el mundo han expresado el rechazo a los intentos hegemónicos del imperio de invadir Venezuela.

“Todos los pueblos del mundo se levantarían en contra de una intervención en Venezuela, queremos seguir en paz, construyendo nuestras revoluciones y procesos” expresó Chávez.

Igualmente, al evento asistió Fernando González, héroe de la República de Cuba y Presidente del Instituto Cubano de Amistad con los pueblos, quien resaltó la importancia de la jornada Todos Somos Venezuela para defender el proceso revolucionario de Venezuela, destacando que “representa la esperanza de nuestros pueblos”.

La Jornada Mundial Todos Somos Venezuela busca encontrar a los pueblos del mundo en una sola voz para rechazar los ataques imperiales, difundir la verdad de Venezuela y defender la dignidad de los pueblos.

 

Otras Noticias

LogoVenezuelaInforma-EmbNic 250x85
Derechos_humanos_copia
solicitud-pension
pasaporte-electronico
cne
celac
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)