con_belem
CONMEMORACIÓN DEL 17 DE DICIEMBRE EN BELEM DO PARÁ, BRASIL PDF Imprimir E-mail
Escrito por consulado   
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 10:08

a17D20120001

Este lunes 17 de diciembre en la Plaza de las Banderas en la ciudad de Belém, se llevó a efecto el Acto de Conmemoración de los 182 años de la desaparición física del Padre Libertador Simón Bolívar y en Solidaridad con el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

En acto solemne, representantes del cuerpo diplomático y residentes venezolanos rindieron honores patrios y colocaron una ofrenda floral frente al busto de Simón Bolívar, Padre y Libertador de 6 naciones.

Acompañaron este acto actores políticos y movimientos sociales todos amigos de la Revolución Bolivariana, entre ellos, Joao Batista Presidente Regional del PT, Edmilson Rodrígues Diputado Estadal por el PSOL, José Nery Senador por el PSOL, militantes sociales del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST), Partido Patria Libre, Consulta Popular y Levante Popular de la Juventud.

Durante el acto, los y las camaradas, luchadores y luchadoras sociales resaltaron el legado histórico emancipador y unificador latinoamericano iniciado por nuestro Libertador y, que actualmente el Poder Popular y el Presidente Hugo Chávez continúan construyendo este proyecto Bolivariano. Señalaron con emotividad y claridad política las iniciativas internacionales lideradas por el Gobierno Bolivariano como el Alba TCP, el Alba de los Pueblos, la UNASUR, la CELAC, entre otros, siendo estos instrumentos de integración, articulación y solidaridad entre los pueblos Afro Indo Latino Americanos, así como el liderazgo de la patria Bolivariana para la construcción del socialismo y un mundo multipolar.

Con palabras de amor, consignas y mística revolucionaria los y las presentes manifestaron su solidaridad y apoyo irrestricto al Comandante Chávez haciendo votos para su pronta recuperación y en vigilia permanente hacia la toma de posesión el próximo 10 de enero del 2013.

Bolívar Vive, la lucha continúa!!!

Alerta, alerta, alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina!!!

Viva Chávez!!! Viva la Revolución Bolivariana!!!

Viviremos y Venceremos!!!

 

Otras Noticias

LogoVenezuelaInforma-EmbNic 250x85
Derechos_humanos_copia
solicitud-pension
pasaporte-electronico
cne
celac
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)