con_belem
SAIME EN BRASIL PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Noviembre de 2010 10:10

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Belém de Pará, a la vanguardia em tecnologia de identificacion

SAIMEEn el marco de la transformación tecnológica que el Servicio Administrativo de Identificacion, Migracion y Extranjeria (SAIME) ha desarrollado en materia de identificación, a través del pasaporte electrónico venezolano, se dará comienzo a la expansión del referido documento de identificación, en las sedes consulares de este organismo. El programa tiene como finalidad ofrecer a los venezolanos radicados en otros países, un pasaporte más moderno y dotado con medidas de seguridad de vanguardia.

Este documento de viaje es el primero de su tipo en Latinoamérica y es considerado como uno de los más seguros del mundo, puesto que además de poseer las funcionalidades tradicionales, incluye nuevas características que lo protegen contra cualquier tipo de falsificación y permite además el almacenamiento de la información de forma segura y confidencial.

 

En tal sentido el Consulado pone a disposicion de los venezolanos y venezolanas residentes en los estados de Para, Amapa y Maranho el mas moderno sistema de identificacion: Pasaporte Electronico. Muy pronto la cedula electronica. Garantizando asi a los venezolanos y venezolanas documentos altamente seguros e inviolables.

Asimismo SAIME mediante su portal web há puesto a disposicion de la ciudadania, um compendio de informacion, donde todos los venezolanos pueden aclarar sus dudas relacionadasaa este nuevo programa, invitandolos asi a ingresar a http://www.saime.gob.ve/

 

 

Última actualización el Viernes, 19 de Noviembre de 2010 10:21
 

Otras Noticias

LogoVenezuelaInforma-EmbNic 250x85
Derechos_humanos_copia
solicitud-pension
pasaporte-electronico
cne
celac
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)