con_belem
Colombia agradece aVenezuela envío de Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar a Bogotá PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Diciembre de 2010 08:52

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado

 

 

El Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, se comunicó telefónicamente en la mañana del jueves 16 de diciembre con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en ocasión de agradecerle el gesto de haber enviado a Bogotá la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, con el maestro Gustavo Dudamel al frente, para ofrecer un concierto al hermano pueblo colombiano.

El Presidente Santos hizo especial énfasis en la alegría que esta manifestación cultural despertó en los colombianos, poniendo de manifiesto el fervor que suscita la fraternidad binacional entre estos dos pueblos hijos de El Libertador Simón Bolívar.

Los presidentes Santos y Chávez aprovecharon la ocasión para pasar revista a los temas de cooperación bilateral, constatando que la agenda de trabajo marcha viento en popa, conforme al cronograma acordado en el histórico encuentro de Santa Marta.

Ambos mandatarios acordaron seguir manteniendo una comunicación permanente y fluida, alentando a sus Cancilleres a profundizar los contactos y consultas que han permitido la rápida elevación de esta relación que constituye una necesidad histórica para ambos pueblos.

 

 

Otras Noticias

LogoVenezuelaInforma-EmbNic 250x85
Derechos_humanos_copia
solicitud-pension
pasaporte-electronico
cne
celac
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)