con_belem
Consulado General en Belém Do Pará - Brasil
Gobierno Bolivariano Felicita a Irán por 34º aniversario de su Revolución Islámica PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Jueves, 14 de Febrero de 2013 11:09

escudo de venezuela para comunicados

 

Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela


Comunicado

 

 

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, expresa al pueblo y Gobierno de la República Islámica de Irán su más sincera felicitación por la celebración del 34 aniversario de la Revolución, histórico levantamiento popular que abolió la monarquía pro imperialista en febrero de 1979, constituyendose en una referencia y esperanza revolucionaria de todos los pueblos que luchan por su emancipación.

 

La Revolución Islámica de Irán cumple 34 años derrotando las agresiones, avanzando con éxito en sus planes de desarrollo social y económico, y consolidando las bases de la independencia y soberanía, por su derecho al desarrollo y la paz.

 

El Gobierno Bolivariano, reitera su solidaridad con el Pueblo de Irán y transmite al Presidente Mahmoud Ahmadineyad y su Gobierno, el compromiso de continuar trabajando juntos por la construcción de un mundo pluripolar y sin hegemonismos de ningún tipo.

 

 

 

Caracas, 11 de febrero de 2013

 

Última actualización el Jueves, 14 de Febrero de 2013 11:16
 
En Comunicado Oficial Venezuela condena atentado terrorista contra la Universidad de Alepo en Siria PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 18 de Enero de 2013 13:17

escudo de venezuela

 

Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela


Comunicado

 

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en nombre del Pueblo Venezolano, expresa su más enérgica condena al terrible atentado terrorista ocurrido el día martes 15 de enero de 2013 en las instalaciones de la Universidad de Alepo, en la República Árabe Siria, una de las más importantes en ese País y cuyo lamentable saldo es de al menos 83 personas fallecidas y más de 160 heridos.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ofrece sus más sentidas condolencias al pueblo y al gobierno sirios, especialmente a los familiares y allegados de las víctimas de este cobarde crimen.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera una vez más los profundos lazos que la unen con la República Árabe Siria, y ratifica su apoyo a todas las iniciativas y propuestas que surjan en pro de la paz en ese hermano país, que respeten la soberanía y autodeterminación del pueblo sirio, y que descansen en los principios de independencia y preservación de la integridad territorial de ese país.

Caracas, 16 de enero de 2013

 

 
Presidente Hugo Chávez evoluciona favorablemente y cumple estricto tratamiento PDF Imprimir E-mail
Escrito por Presidencia de la República   
Martes, 15 de Enero de 2013 16:23

escudo de venezuela

 

Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela


Comunicado

 

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolanos y demás pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del Presidente Hugo Chávez.

A pesar de su delicado estado de salud, después de la compleja intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable, y el Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente el tratamiento médico.

La infección respiratoria está controlada, aunque el Comandante Presidente todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria.

El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político, y con el equipo médico que lo atiende manteniéndose al tanto de las informaciones de interés.

En víspera de la celebración de la procesión de la Virgen de la Divina Pastora, el Gobierno Bolivariano de Venezuela invita a las familias venezolanas a unirse en oración para que la Patrona de Barquisimeto colme a nuestra Patria de paz y felicidad.

 
 

 

¡Que Viva Chávez!

 

 

 

Caracas, 13 de enero de 2013

 

 

 

Última actualización el Miércoles, 16 de Enero de 2013 12:54
 
Venezuela reitera su confianza en el equipo médico que atiende al Presidente Hugo Chávez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Presidencia de la Republica   
Viernes, 04 de Enero de 2013 09:08

escudo de venezuela

 

Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela


Comunicado

 

                            

3 de enero de 2012.- El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano, y a los pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez.

Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el Comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar.

Esta infección ha derivado en una insuficiencia respiratoria que requiere del Comandante Chávez un estricto cumplimiento del tratamiento médico.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su confianza en el equipo médico que atiende al Comandante Presidente, que ha dado seguimiento permanente a la evolución clínica del paciente y ha actuado con la más absoluta rigurosidad ante cada una de las dificultades presentadas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado alrededor de la salud del Jefe del Estado, con el fin último de desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la Revolución Bolivariana liderada por Chávez.

Propósitos éstos que chocan con la férrea unidad del Gobierno Bolivariano, el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana alrededor del liderazgo e ideario político del Comandante Hugo Chávez.

Hasta la victoria siempre.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 3 de enero de 2013

 

 
Presidente Chávez le desea una Feliz Navidad al Pueblo venezolano PDF Imprimir E-mail
Escrito por Presidencia de la Republica   
Miércoles, 26 de Diciembre de 2012 09:39

escudo de venezuela

Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela


Comunicado

                            

 

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.

El Comandante Chávez continúa cumpliendo con rigurosidad el reposo absoluto ordenado por el equipo médico tratante.

El paciente experimenta una ligera mejoría de su condición, con una tendencia progresiva.

El Presidente se mantiene en comunicación con sus familiares más allegados. Ha estado analizando los resultados electorales del 16 de diciembre y está permanentemente informado acerca de la situación política, económica y social del país. Está especialmente complacido por el cumplimiento de la meta de 200 mil viviendas construidas este año por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Comandante Chávez ha ordenado transmitir a todas las venezolanas y venezolanos sus deseos de una Feliz Navidad, especialmente para las niñas y niños, herederos de la Patria Nueva en construcción.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela invita al pueblo venezolano a celebrar estas festividades en armonía y hermandad, con fe y optimismo en el futuro de la Patria, y unidos todos en oración por la salud del Comandante Chávez.

¡Feliz Navidad!

¡Que viva Chávez!

Caracas, 24 de diciembre de 2012

 

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 29 de 32

Otras Noticias

LogoVenezuelaInforma-EmbNic 250x85
Derechos_humanos_copia
solicitud-pension
pasaporte-electronico
cne
celac
Español (spanish formal Internacional)Português (Brasil)